domingo, 25 de julio de 2010

Ya no falta tanto...


Con sacrificio y autoridad, los pibes de Ingeniero se trajeron un importan te triunfo por 3 a 1 desde Laprida, ante un palido Platense que nunca le encontro la vuelta al partido ni tuvo con que.

El triunfo los coloca de inmejorable posición sumando su condicion de puntero del torneo y con la ventaja deportiva de llevarse el titulo, aun perdiendo por igual marcador.

La gente acompaño al equipo y banco desde afuera, con color y ruido hizo que el visitante no fuera tal.
Esperemos se triplique el apoyo, el próximo domingo en el parque.

Muchachos, a no aflojar que falta uno y es el mas importante!.



El cafe y las tortas para los ganadores del dia.














lunes, 19 de julio de 2010

Master y cierre semestre en Olavarria



Los campeones y subcampeones locales del máster fueron:

Infantiles Varones “C”: 1º- Nicolás Ayala (JNGLM), 2º- Sebastián Pereira (RAC)
Infantiles Varones “D”: 1º- Samuel Rodríguez (LN), 2º- Rafael Zuliani (JNGLM)
Cadetes Varones “B”: 1º- Ignacio Lago (JNGLM), 2º- Antonio Bazan (AT)
Niñas “B”: 1ª- Pilar Martínez (FCS), 2ª- Florencia Del Valle (JNGLM)
Niñas “C”: 1ª- Luisina Cabrera (JNGLM),2ª- Delfina Suárez (JNGLM)


Los tres primeros del ranking del primer semestre locales que recibieron su premio son los siguientes:
Pre-Infantiles Varones “D”: 2º- Francisco Ramallo
Infantiles Varones “C”: 2º- Nicolás Ayala
Infantiles Varones “D”: 3º- Rafael Zuliani (JNGLM)
Menores Varones “C”: 3º- Gerónimo Pavón (JNGLM)
Cadetes Varones “B”: 1º- Ignacio Lago (JNGLM),
Niñas “B”: 3ª- Florencia Del Valle (JNGLM)
Niñas “C”: 3ª- Luisina Cabrera (JNGLM)

Tenistas de Ingeniero en Olavarria

























































domingo, 18 de julio de 2010

Nuevamente con barro y a la final


Con una tarde de perros, ingeniero jugo el partido de vuelta como siempre a puro toque y pudiendo golear en un partido que termino empatado por esas cosas que tiene el futbol, donde el relajarse forma parte de los festejos.

Con el partido en el bolsillo, los chicos esperaron a un rival que con muy poco futbol intento acomodar el resultado, en medio varias opciones para ampliar no se dieron con tiros en los palos incluidos.

Ingeniero sigue paseando su contundencia en la red contraria, con una defensa que concentrada mantiene la pelota lejos del arco de Gaston que suma regularidad y seguridad para con sus compañeros.

Muchachos a no aflojar, que se viene un rival duro y capaz de dar sorpresas. Platense mostro regularidad y aplomo a la hora de las definiciones.

La gente los acompaño pese al mal tiempo y seguramente aumentara ese apoyo en el paso final, el fundamental para llegar al objetivo.

Los dolores deberan esperar otros 15 dias para tomarse un descanso, y la gente mantener su esperanza en el festejo.

Llegamos a la final, con la jerarquia que se demostro durante todo el torneo, a dejar todo que desde afuera pondremos todo.

Sin barro pero para jugarla igual


En busca de la ansiada final del torneo la primera definira con buenas chances su pase a la final del presente campeonato, en Laprida se mediran Platense y Lilan, el primero ya metio el primero, tal como lo hizo Ingeniero en Laprida.

Esperando que la gente acompañe en el frio domingo, el parque se vestira de fiesta para seguir al equipo, que viene bancando en las paradas mas complicadas con mucho h.....

A concentrarse y a jugar al futbol, que es lo que se viene haciendo hasta ahora.

domingo, 4 de julio de 2010

Esperando la Liguilla


Con un ultimo triunfo sobre ya un clasico rival, Newbery de Laprida por 3 a 2, derrota que dejo afuera de la misma a la visita cerró la etapa del presente campeonato del bicentenario la primera categoria de Ingeniero, con goles de Mateo y el "vasco", y un espectacular despliegue de los "chicos", el puntero termino su participación justificando su presente y dejando a los lapridenses con "temperaturas altas" y con las ganas de seguir participando...

Muchachos empieza otro campeonato, 4 partidos a suerte y verdad, a jugar como hasta ahora, que esta visto, el camino elegido es el correcto. Suerte y a descansar. Nosotros desde afuera con el apoyo de siempre.

NUEVA INDUMENTARIA EN INGENIERO


En una cena el pasado viernes 2 fue presentada la nueva indumentaria que vestira la primera categoria de futbol del club, la cual incluye ademas del clasico equipo de camiseta y pantalon corto, pecheras para precalentamiento, equipo completo de campera y pantalon para jugadores y cuerpo tecnico, con un gran esfuerzo de todos ellos de quienes partió esta iniciativa y con el poyo de comision directiva e hinchas de la institución, se logró el armado de los equipos en cuestión, en la empresa Sportia, la misma vestirá ademas de la primera, a los mas chiquitos del futbol con la provisión de equipos para la octava y 30 camisetas para escuelita, iniciativa esta ultima, de jugadores de primera y subcomisión de futbol, aprovechando las recaudaciones logradas en los clásicos lamadritenses durante la primera mitad del año y la excelente campaña de la primera del parque albirrojo, deseosos de dejar un legado para la institución en el presente año.