domingo, 18 de julio de 2010

Nuevamente con barro y a la final


Con una tarde de perros, ingeniero jugo el partido de vuelta como siempre a puro toque y pudiendo golear en un partido que termino empatado por esas cosas que tiene el futbol, donde el relajarse forma parte de los festejos.

Con el partido en el bolsillo, los chicos esperaron a un rival que con muy poco futbol intento acomodar el resultado, en medio varias opciones para ampliar no se dieron con tiros en los palos incluidos.

Ingeniero sigue paseando su contundencia en la red contraria, con una defensa que concentrada mantiene la pelota lejos del arco de Gaston que suma regularidad y seguridad para con sus compañeros.

Muchachos a no aflojar, que se viene un rival duro y capaz de dar sorpresas. Platense mostro regularidad y aplomo a la hora de las definiciones.

La gente los acompaño pese al mal tiempo y seguramente aumentara ese apoyo en el paso final, el fundamental para llegar al objetivo.

Los dolores deberan esperar otros 15 dias para tomarse un descanso, y la gente mantener su esperanza en el festejo.

Llegamos a la final, con la jerarquia que se demostro durante todo el torneo, a dejar todo que desde afuera pondremos todo.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES COLEGAS POR TAN NOBLE DISTINCIÓN, DESDE LA MEJOR PLAYA ARGENTINA LES SALUDAMOS. ADELANTE!!!

    ResponderEliminar