lunes, 17 de mayo de 2010

Goles y muy buen juego en Laprida


Que visita la de primera a Newbery de Laprida el pasado domingo, con toque, futbol y mucho ritmo, ganaron por 5 a 0, en un partido que fue parejo hasta que se abrio el arco para los del parque.
Con muy buen ritmo los 90 minutos, sin fisuras en defensa, teniendo que controlar a un solitario "patotero"Gonzalez que tuvo que bajar mucho para generar juego, los del parque se mostraron muy seguros y asentandose en todas sus lineas con el pasar de los minutos.
Ingeniero presiono, jugo y llegó hasta abrir el arco en el segundo tiempo, para terminar a toda orquesta, con su estilo y la participación de un equipo comprometido con lo que va a hacer y lo hace.
Con goles de Francisco Monclú, Guille Zanga y Mateo Eccher, los pibes coronaron una tarde que se vistio de fiesta para una muy buena concurrencia de hinchas que viajaron desde La Madrid y no se volvieron defraudados, los ingresos desde el banco no modificaron nada dentro de la cancha, agregando ganas y mas de lo mismo.
Antes la reserva en un muy buen torneo, estubo para empatarlo y de contra perdio un partido que en la cancha no fue para tanto, fue 5 a 2, con alguna ayudita del hombre de negro.
Chicos a no aflojar que se dara en la proxima.

A la gente, espero que siga acompañando y le demostremos a los jugadores que no solo estamos en las buenas o cuando vamos primeros.
A no aflojar Ingeniero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario