domingo, 17 de mayo de 2009

Triunfo en el parque ante Lilan




Ingeniero logró un importante triunfo en la fria tarde del domingo, ante un buen marco de público, el conjunto de Rinaldi controlo a su rival y consiguio la diferencia en el comienzo del segundo tiempo, luego de una buena jugada colectiva, Francisco Monclus tocó a la derecha del arquero, marcando la que sería la diferencia de la tarde.

Los lapridenses se volcaron al ataque para lograr el empate, exigiendo a Miele en varias oportunidades, de muy buena actuación, continuando, por méritos defensivos del local o por falta de fortuna sin lograr la igualdad, escuchando el pitazo final luego de unos inexplicables 5 minutos de alargue aportados por Leoful, quien dirigio con errores para los dos lados.

La impotencia de la visita se vio reflejada en los reclamos hacia el arbitro al final, obligando a la intervención policial, calmando los alterados ánimos, sin ninguna explicación.

La primera de Ingeniero logró, no sin sufrir, un triunfo que los mantiene cerca de la punta, beneficiados por las derrotas de Platense y Barracas, triunfo de gran valor cerca de finalizar la primera vuelta del presente torneo.

Y los chicos siguen... a no aflojar.

El sub21 perdió 3 a 2 desperdiciando muchas oportunidades para empatar y hasta ganar el partido, que los hubiera dejado muy bien ubicados en el campeonato.Los goles de Popp y Argaña.

Igual, no esta muerto quien pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario