sábado, 22 de mayo de 2010

Cambios en patin


Por problemas de salud la profesora Julia Swindt no podra continuar con las clases de patín artístico en las instalaciones del club, las mismas continuaran en los mismos dias y nuevos horarios a cargo de Vanesa Walter, profesora de Olavarria compañera de Julia, quien ajustandose a sus nuevos horarios desde las 17 hs. seguirá con las clases en el gimnasio de la entidad.

Agradeciendo el aporte realizado a la actividad en el club, esperamos que Julia solucione sus inconvenientes, deseandole la mejor suerte, esperando poder coordinar intercambios con patinadoras de su ciudad en conjunto.

El patín de Ingeniero continua sus clases el próximo viernes 28 de Mayo desde las 17 hs.

lunes, 17 de mayo de 2010

Goles y muy buen juego en Laprida


Que visita la de primera a Newbery de Laprida el pasado domingo, con toque, futbol y mucho ritmo, ganaron por 5 a 0, en un partido que fue parejo hasta que se abrio el arco para los del parque.
Con muy buen ritmo los 90 minutos, sin fisuras en defensa, teniendo que controlar a un solitario "patotero"Gonzalez que tuvo que bajar mucho para generar juego, los del parque se mostraron muy seguros y asentandose en todas sus lineas con el pasar de los minutos.
Ingeniero presiono, jugo y llegó hasta abrir el arco en el segundo tiempo, para terminar a toda orquesta, con su estilo y la participación de un equipo comprometido con lo que va a hacer y lo hace.
Con goles de Francisco Monclú, Guille Zanga y Mateo Eccher, los pibes coronaron una tarde que se vistio de fiesta para una muy buena concurrencia de hinchas que viajaron desde La Madrid y no se volvieron defraudados, los ingresos desde el banco no modificaron nada dentro de la cancha, agregando ganas y mas de lo mismo.
Antes la reserva en un muy buen torneo, estubo para empatarlo y de contra perdio un partido que en la cancha no fue para tanto, fue 5 a 2, con alguna ayudita del hombre de negro.
Chicos a no aflojar que se dara en la proxima.

A la gente, espero que siga acompañando y le demostremos a los jugadores que no solo estamos en las buenas o cuando vamos primeros.
A no aflojar Ingeniero!!!

Tenis en el parque

En un excelente fin de semana con muy buen clima, se disputaron sendos torneos de tenis para mayores, en las instalaciones de parque, singles varones y dobles damas, con muy buenos partidos, en los que resultaron vencedores de ambas finales:
Natalia Milo y Alejandra Sarlingo en dobles damas sobre Martina Barraza y Patricia Aranzazu por 6-3 y 6-1.
En varones en una muy buena final, le ganó Marcos Argaña a Leonardo Correa por 7-6 y 6-1.
El fotografo Chipi Martin todavia no mando las fotos...se las debo.

lunes, 3 de mayo de 2010

Un domingo para recordar


Acompaño el clima, la gente y el futbol.
En una tarde para el recuerdo el equipo mostro su poderio ante un Platense que venia invicto y puntero, con un despliegue de mitad de cancha hacia adelante, con olor a gol permanente, con apariciones desde atras y toque, los chicos fueron copando la parada hasta hacer del gran Palmieri un espectador de lujo dentro de la cancha, eso si con musica de fondo que llegaba desde la tribuna local, que lo acompaño toda la tarde.
Con 2 goles del vasco, y 2 de nico se reflejo un resultado al que solo le faltaron los goles de mateo, nacho y luciano, para premiar el trabajo y el buen juego de todos.
Ingeniero puntero, con muchas ganas y con la parada de los mas chicos que en la cancha vienen demostrando su crecimiento.
A descansar que se lo merecen, la gente de esta tribuna se retiro agradecida.

Los peques fueron a Laprida


El pasado sabado 1 de mayo, los pequeños futbolistas de Ingeniero, participaron del encuentro de escuelitas de futbol de Newbery en Laprida, en un dia de sol pleno los mas chicos disfrutaron de partidos entre amigos de la zona, acompañados de los profesores German Martin, Marcelo Rossini y Neri Zorn.