jueves, 22 de octubre de 2009

Ingeniero con la fe intacta


Las divisiones mayores del club del parque mantienen intactas las posibilidades de clasificar para la siguiente fase del presente Torneo Integración 2009, manteniendose en la primera ubicación en su zona tanto en primera como en sub21, con muy buen futbol, y muchos goles.

El proximo domingo les toca visitar a El Provincial en la cancha de Embajadores de Olavarria, los conjuntos de Rinaldi como dijimos con muchas ganas y la "fe intacta".

Tenis en Olavarria para el 31


Los ansiosos tenistas de la institución vieron postergado su torneo del proximo 24 y deberan esperar hasta el sabado 31 para continuar con las competencias en la tercera fecha del circuito de menores a desarrollarse en los clubes Estudiantes, Racing y Loma Negra de esa ciudad.

El patin visita Olavarria


Las chicas del patin visitaran al ceff San Jose, el cual nos entregara sus experiencias en el pasado encuentro del 12 de Septiembre en las instalaciones del gimnasio de la sede social del club.

Mas de 30 alumnas de la profesora Maria julia Schwindt compartiran conocimientos y experiencias en un encuentro familiar donde crean lazos y hacer nuevas amistades es el objetivo principal.