domingo, 30 de agosto de 2009

Patin en el gimnasio de Ingeniero


La nueva actividad que se desarrolla en el gimnasio de la sede de la institución, a cargo de la profesora Julia Schwindt de Olavarría, reinicio sus actividades en Agosto luego de las vacaciones invernales y del traslado desde las instalaciones del polideportivo municipal impulsado por el Secretario de Deportes Municipal, Dardo Nuñez, al gimnasio albirojo.
La misma es para todas las edades, y pueden aprenderla en los distintos horarios disponibles los días viernes desde las 17 horas, con la idea de realizar diversos encuentros mensuales de muestreos con una amplia participación de toda la familia.
La actividad es gratuita y Julia espera conformar en breve un equipo con deseos de competencia en la zona.
Proximamente se realizará un muestreo con alumnas de Olavarría el 12 de Septiembre en las instalaciones del gimnasio.

La alegria quedo en el parque

Las inferiores albiroja se lucieron ante su clásico rival Racing este sabado 29, ganando las cuatro categorias en una tarde calurosa en el parque.

Octava 2 a 0 (Lopez - Laborde)
Septima 2 a 0 (Laure - Lago )
Sexta 1 a 0 ( Leiva )
Quinta 2 a 0 (Rinaldi - Navarro)


Los los chicos completaron una tarde muy productiva con la espectativa de mejorar las actuaciones del pasado campeonato.


La proxima fecha acercará a los menores a la cancha de Platense de Laprida.

lunes, 10 de agosto de 2009

El Tenis de Ingeniero en Laprida


Un grupo de jugadores de tenis de la escuelita de Ingeniero, viajaron a Laprida el pasado domingo a disputar un encuentro con sus pares de la vecina ciudad y festejar el Día del Niño, en una jornada de pleno sol que permitió desde temprano el desarrollo de los partidos programados y el intercambio entre los muchos participantes, en un encuentro postergado por la gripe y que logro desarrollarse en tan destacado día.
Muchos de los integrantes de la comitiva pudieron realizar sus primeras competencias en las canchas de los clubes Lilán y Jorge Newbery, encuentro organizado por los profes Raúl Canónico de Laprida y “Chipi” Martin desde Ingeniero.