domingo, 28 de junio de 2009

Tenistas de Ingeniero en Olavarria

El ganador Mateo Rinaldi, junto a Valentin Garcia, Manuel Lago, Mateo Ponce y amigos de Olavarria en Loma Negra.
Tomas Gomez, Rafa Zuliani, Roman Martin, Tomas Gianotti, Fausto Matteucci, Bautista Garcia, Tomas Zorn, Tomas Lago, Juani Vitulli, Gero Pavón.
Los chicos con todas las ganas.

Una delegación de jugadores de distintas edades participaron de un torneo promocional en distintos clubes de la ciudad de Olavarria de acuerdo a la categoria con la sub10 en Loma Negra, la sub 12 en Racing y la sub 14 y 16 en Estudiantes.
En los distintos grupos se repartieron los resultados completando una muy buena jornada de aprendizaje y experiencias, para todos los chicos que viajaron, entregando al final del dia algunos trofeos para la delegación y la alegria de todos.

Ganador en sub 10 C: Mateo Rinaldi (en un muy trabajado partido)

Ganador en sub 16 A: Marcos Argaña

Segundo en sub 16 B: Ignacio LagoT.Gianotti, I.Lago, R.Martin, T.Gomez, T.Lago, F.Matteucci, G.Pavon, el profe y M. Argaña, J.Vitulli, T.Zorn, M.Ponce, B y V. Garcia,E. Argaña, M.Rinaldi, M. Lago. Lostenistas lamadritenses acompañados por su profe "Chipi" Martin con la colaboración en Olavarria de Neri Zorn.(Gracias Neri !)

martes, 23 de junio de 2009

Torneo interno de tenis


El Domingo ultimo un grupo de alumnos de tenis de Ingeniero disputaron un torneo interno con la intención de iniciar la formación del ranking del club.

estos fueron las categorias y sus resultados:

-Sub 10 nivel A
mateo rinaldi vs cristian jaria (6/5) tie break 7.3
nicolas ayala vs milagros jaime (6/4)
nicolas ayala vs valentin garcia (6/1)
final: mateo rinaldi vs nicolas ayala (6/2)
-Sub 10 nivel B
mateo ponce 6 vs joaquin gavio (6/2)
manuel lago pasa a la final porque no se presento juan castro
final: manuel lago 6 vs mateo ponce (6/5)tie break 7.5
-Sub 12 nivel A
eros uranga vs fausto matteucci (6/5) tie break 7.4
bautista garcia vs tomas leiza (6/4)
geronimo pavon vs darian nievas (6/2)
final: geronimo pavon vs bautista garcia (6/4)
-Sub 12 nivel B
rafael zulliani vs juani carricar 6/2
juani vitulli vs elias fuchs 6/3
final: rafael zuliani vs juani vitulli (6/2)

lunes, 15 de junio de 2009

La escuelita de Ingeniero viajo a Laprida


Una treintena de integrantes de la escuelita de Futbol del parque participo el lunes feriado del postergado encuentro organizado por el club Juventud, compartiendo un frio dia en el aerodromo de la vecina ciudad, un dia pleno de futbol y juegos con diversos representativos de la zona, siendo la representación lamadritense mas numerosa, en un esfuerzo mas de la entidad por lograr la participación de los ams chiquitos en la mayor cantidad de intercambios zonales posibles que ayude a formarlos como deportistas y personas de bien.

Un fin de semana para el olvido

Asi fue el fin de semana para el futbol de Ingeniero, con sendas visitas a Lilan y Juventud de Laprida respectivamente, donde el dia sabado las inferiores debieron batallar con las de Lilan con derrotas en octava y quinta categorias y empates en las restantes, completando el domingo con derrotas para el sub21 y la primera contra Juventud, cerrando un fin de semana de magros resultados para el futbol del parque.a no perder las ganas.

domingo, 7 de junio de 2009

Las inferiores con Barracas


Las inferiores de Ingeniero, superaron a las de Barracas en todos sus categorias, permitiendo un empate en Octava sobre el final a su rival (1 a 1) por un descuido (foto equipo).La septima en un muy buen partido se impuso por 3 a 0 , la sexta pudo vulnerar la ferrea defensa sobre el final para imponerse por un engañoso 1 a 0 (Lucero), completando con un categórico 2 a 0 de la quinta categoria(Abadie y Eccher).