sábado, 30 de mayo de 2009

Negativa visita a Juventud

Las inferiores de Ingeniero visitaron a sus pares de Juventud de Laprida logrando dos empates en cero en octava y quinta categoria y dos derrotas en septima (0/1) y sexta (1/2).
Los chicos encontraron un rival inspirado y de buen juego en su visita y esperan retomar la senda triunfal el proximo sabado de local recibiendo a Barracas.

lunes, 25 de mayo de 2009

Postergado... a pesar de muchos.


El encuentro entre los Newberys del barrio debio postergarse debido a la lluvia de la madrugada del domingo (33mm) la que ocacionó que el campo de juego no se encontrara en condiciones para ser "destruido" un poco mas...

Luego de varias comunicaciones desde las 9.30 hs, los muchachos desearon que no tengamos ni siquiera un "potrerito" el resto del año y tuvimos que esperar la llegada de los arbitros (por suerte quedan inteligentes)y delegaciones visitantes (lo lamento muchachos)para que se defina el tema.

Pero seguimos generando costos para todos, canchero,viajes,remises...la visita chocha, total la guita sobra.

Ah!, si queda, con el saldito vamos haciendo otra cancha, para el 2010.

Y sino vayan a ver la de Barracas... al final una verdadera pena.

viernes, 22 de mayo de 2009

Mini encuentro en el parque


Durante la mañana del sabado la Escuelita de Futbol de Ingeniero recibirá la visita de equipos de las localidades de Colina Martinetas y Libano, con la intensión de generar un intercambio e integración de todos los chicos, la mayoria de ellos participando actualmente en los Torneos Barriales desarrollados por el Municipio.

Desde las 10 hasta el medio dia se disputaran encuentros, el cual finalizará con un pequeño refrigerio para todos.

Las Inferiores reciben a Alumni

Las divisiones formativas de Ingeniero reciben al club Alumni de Cnel. Pringles este proximo sabado desde las 12 hs en el parque.
Como parte de la 6ta. fecha del Torneo Tres Ciudades, esperando un buen acompañamiento para los chicos.

domingo, 17 de mayo de 2009

Triunfo en el parque ante Lilan




Ingeniero logró un importante triunfo en la fria tarde del domingo, ante un buen marco de público, el conjunto de Rinaldi controlo a su rival y consiguio la diferencia en el comienzo del segundo tiempo, luego de una buena jugada colectiva, Francisco Monclus tocó a la derecha del arquero, marcando la que sería la diferencia de la tarde.

Los lapridenses se volcaron al ataque para lograr el empate, exigiendo a Miele en varias oportunidades, de muy buena actuación, continuando, por méritos defensivos del local o por falta de fortuna sin lograr la igualdad, escuchando el pitazo final luego de unos inexplicables 5 minutos de alargue aportados por Leoful, quien dirigio con errores para los dos lados.

La impotencia de la visita se vio reflejada en los reclamos hacia el arbitro al final, obligando a la intervención policial, calmando los alterados ánimos, sin ninguna explicación.

La primera de Ingeniero logró, no sin sufrir, un triunfo que los mantiene cerca de la punta, beneficiados por las derrotas de Platense y Barracas, triunfo de gran valor cerca de finalizar la primera vuelta del presente torneo.

Y los chicos siguen... a no aflojar.

El sub21 perdió 3 a 2 desperdiciando muchas oportunidades para empatar y hasta ganar el partido, que los hubiera dejado muy bien ubicados en el campeonato.Los goles de Popp y Argaña.

Igual, no esta muerto quien pelea.

viernes, 15 de mayo de 2009

Ingeniero ante Lilan el Domingo


El equipo de Jorge Rinaldi se medira el próximo domingo con Lilan en el parque, manteniendo chances en un torneo peleado, los albirojos piensan en ganar para ir cerrando la primera rueda de la mejor forma.

Aun sin el equipo confirmado, ingeniero mantiene la mayoria de los jugadores que le ganaron a su archirrival hace 15 días, triunfo que todavia se disfruta por el parque.

El equipo viene de quedar libre la ultima fecha y de disputar un amistoso con un triunfo sobre un conjunto de Loma Negra con el objetivo de no perder concentración y forma en el presente campeonato.

Ingeniero y su Rifa 2009 !!!

En los próximos días saldrá a la venta la nueva rifa de Ingeniero denominada "Juntos por la Sala", la misma tendrá como objetivo principal, la realización de mejoras en la sala de cine que el club posee en su sede de la calle Rivadavia y que acerca espectáculos, obras de teatro y eventos de todo tipo a grandes y a chicos de todas las edades de nuestra ciudad y que estimamos pueda establecerse como un centro cultural, brindando las máximas posibilidades a todas las expresiones artísticas que necesiten de un lugar de la calidad y características de nuestra sala de cine-teatro.
Con un valor de $9o de contado o cuotas de $15 x mes, los ganadores se harán acreedores en octubre de un TV de 32", una PC Notebooc portatil, una maquina fotográfica digital, home teather y MP5.
Esperamos para ello poder contar como siempre con un amplio apoyo en estos objetivos, en beneficio de todos los habitantes de La Madrid.-

domingo, 10 de mayo de 2009

Encuentro interno de tenis


El profe Chipi Martin logro que padres e hijos compartieran un dia de juegos y deporte con diversión, solo interrumpida con hamburguesas , y sorteos.
Excelente dia de tenis en el parque, con todos participando en minipartidos y juegos donde todo era por los caramelos.
Mas de 40 chicos alumnos de la escuelita participaron de todo lo organizado.


adentro atentos a los juegos afuera a seguir jugando...



Entrega de diplomas y premios para todos .






Ingeniero visito a Almaceneros en inferiores

Con derrotas inmerecidas en octava por 1 a 0, y por 2 a 0 en septima, arranco la visita de los chicos en Pringles a uno de los clubes de mejor juego de la ciudad, cerrando el dia con dos muy buenos triunfos en sexta por 3 a 1 (goles de Laborde, Lucero y Samuel Franco) y por 3 a 2 en quinta con goles de Orellano y Rinaldi (2) .
Manteniendo muy buenas posiciones en dichas categorias en el actual torneo tres ciudades.
proxima fecha descanso para los mayores y posible encuentro con delegaciones de la zona para los mas pequeños.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Las inferiores a Cnel Pringles


El sabado las inferiores partiran hacia dicha ciudad a disputar la cuarta fecha del torneo "3 ciudades"ante las formativas del club Almaceneros.Los partidos se iniciaran desde las 12 horas.

Encuentro interno de tenis


El próximo sabado se realizará un encuentro interno de alumnos de tenis en el parque, con la participación de las familias, se invita a disfrutar de unas horas de esparcimiento con juegos, partidos, y sorteos,compartiendo este deporte con los chicos, con reconocimiento para todos

domingo, 3 de mayo de 2009

Imagenes del clásico


los del parque dejaron todo de eso no hay dudas.

La gente acompaño como en los viejos tiempos, los chicos pusieron el calor.

Buena recaudación para los locales.Y eso que era fin de semana largo...

El Fogon de la calle 25 de Mayo recibio a los ganadores para celebrar el triunfo de la tarde del domingo en una velada amenizada por el cantautor Echevere de los pagos de Olavarria e invitado sorpresa.

Ingeniero se quedo con el clasico


En la tarde del domingo los albirrojos se quedaron con el clásico con goles de Rossini, Fernandez y Mocciaro.Dejando todo en la cancha, en un partido parejo los del parque manejaron los tiempos desde los 15 min. del partido (gol de Rossini)y luego aprovecharon los nervios del rival y pudieron ampliar al final por intermedio de los juveniles ingresados.
El ganador formo con Miele, Rossini, De la Fuente, Araya, Rivero, Abot, Ibarra, Arena, Monclus, Fernandez y Mocciaro.Ingresaron en el 2do tiempo Orellano, Rinaldi y Sanchez.
Los ganadores se llevaron la Copa "Desafio"puesta en juego por FM Estilo quien promocionó el clasico los dias previos.
La gente del rojo acompañó al equipo como en los viejos tiempos, colmando a la visita.
Anteriormente el Sub21 perdio sin merecerlo por 1 a 0.

Domingo de superclasico en La Madrid

Este domingo 3 de Mayo se enfrenta los archirrivales lamadritenses para posicionarse de manera diferente en el torneo.
Equipo en formación que pretende lograr el triunfo que lo diferencie, dejandolo en espectante ubicación en un torneo corto y muy parejo.
Ingeniero formaría con Mile,Araya,Rossini,De la Fuente,Rivero,Abot,Ibarra,Arena,Monclus,Moccearo,Fernandez.
DT: J.Rinaldi.
Esperamos mucho apoyo en esta visita.

sábado, 2 de mayo de 2009

Las Inferiores en una buena tarde

Las inferiores del club del parque, disputaron su 3era fecha contra Platense de Laprida obteniendo buenos resultados
Octava : empate 1 a 1 (gol de Victor Poggioli)
Septima: victoria 4 a 2 (goles de Joaquin Lago(2), Nico Muñoz y Enzo Laure)
Sexta: victoria 5 a 1 (goles de Javier Lucero,Rafa Victorero, Franco Gonzalez (2)Ema Green)
Quinta: victoria 3 a 0 (goles de Luciano Eccher y Nico Rinaldi (2))